Hollywoodsmile
Muchas personas sueñan con una sonrisa de Hollywood, una sonrisa perfecta con dientes blancos y rectos. Pero no siempre es posible conseguirlo de forma natural. Sin embargo, esto no significa que no pueda cumplir su sueño de tener una sonrisa de Hollywood. Hay varias formas de someterse a un tratamiento profesional de blanqueamiento dental.

La tendencia de las sonrisas de Hollywood
La tendencia hacia los dientes blancos ha crecido en los últimos años. Muchas personas sueñan con una sonrisa de Hollywood y están dispuestas a hacer mucho por conseguirla. Una de las razones es el aspecto de los dientes, cada vez más importante. Al fin y al cabo, son una parte esencial de nuestra apariencia. Pero unos dientes rectos y blancos no sólo irradian atractivo, sino también salud. A los demás les parecemos más simpáticos, arreglados y dignos de confianza. Esto, a su vez, tiene un efecto positivo en nuestra autoestima.
Además, cada vez son más las personas que desean tener un aspecto cuidado y joven incluso en la vejez, y los dientes contribuyen a ello de forma nada desdeñable. Por tanto, la tendencia hacia la sonrisa de Hollywood no se centra únicamente en un grupo de edad. Se trata más bien de estética general y del propio bienestar.
Métodos para la sonrisa perfecta de Hollywood
Muchos caminos conducen a una sonrisa blanca y radiante. Para obtener una opinión profesional y encontrar el método de tratamiento más adecuado para usted, primero debe visitar a un dentista. De antemano, le presentaremos los tres métodos más comunes para su sonrisa de Hollywood.
Método 1: Blanqueo
El blanqueamiento dental es el método más común para conseguir la sonrisa perfecta de Hollywood. Se aplica a los dientes un gel blanqueador especial, que se activa con una lámpara de blanqueamiento LED. Al cabo de un tiempo, los dientes se vuelven unos tonos más claros. Aunque el blanqueamiento es una de las formas más populares, rápidas y eficaces de blanquear los dientes, no es adecuado para todo el mundo. Si tienes los dientes sensibles, es mejor que elijas otro método. Los costes son asumibles en comparación con las carillas médicas.
Método 2: Carillas médicas
Las carillas son otro método de tratamiento popular para conseguir una Sonrisa de Hollywood. Se trata de unas carillas muy finas que se adhieren a la parte anterior de los dientes después de haberlos lijado ligeramente. Pueden ser de porcelana o de plástico y ayudan a corregir daños o decoloraciones. Por regla general, las carillas son mucho más caras que el blanqueamiento y deben renovarse cada 5 o 10 años. El elevado coste, el largo proceso de tratamiento y el deterioro de los dientes sanos son los principales inconvenientes de las carillas médicas.
Método 3: La combinación
Una combinación de blanqueamiento dental y carillas suele ser la solución adecuada para conseguir unos dientes blancos, radiantes e impecables. Sin embargo, este método también puede ser el más caro.
¿Cuánto cuesta una Hollywoodsmile con estos tratamientos?
El coste de una sonrisa de Hollywood depende de la complejidad del tratamiento. Dependiendo de la situación inicial de los dientes y del resultado deseado, suele ser necesario planificar varias sesiones. El coste de una sesión de blanqueamiento suele oscilar entre 200 y 600 euros. Los costes de las carillas médicas ascienden a varios miles de euros. Y la combinación de blanqueamiento y carillas aún más.
Conclusión
La sonrisa de Hollywood es la tendencia cuando se trata de la sonrisa perfecta y uniforme. Y aunque el blanqueamiento y las carillas médicas son métodos eficaces para conseguir unos dientes blancos radiantes, deben elegirse con cuidado. Porque no hay que subestimar la larga duración del tratamiento, los elevados costes y los daños a los dientes sanos. Sin embargo, para que todo el mundo tenga una sonrisa perfecta de Hollywood, en Veneera™ hemos desarrollado una alternativa que ni cuesta mucho dinero ni daña innecesariamente sus dientes sanos.

La alternativa suave para su sonrisa de Hollywood
Para tener unos dientes blancos y rectos no es necesario someterse a procedimientos médicos ni blanquear el esmalte. Veneera™ ofrece una alternativa suave y flexible: una carilla cosmética que se coloca sobre los dientes reales, sin necesidad de preparar los dientes y sin dolor. La nueva Carilla-Dental 2.0 está hecha para adaptarse exactamente a su dentadura. Todo lo que tiene que hacer es tomar una impresión de sus dientes en casa, enviarla a Veneera™ y poco después recibirá su Hollywood Smile perfectamente ajustada, sin necesidad de visitar al dentista.
El antes y el después de una sonrisa cosmética de Hollywood


Veneera™ está certificada para la fabricación de prótesis dentales estéticas

Probado y certificado con éxito por TÜV Rheinland.


