FILOSOFÍA
Por qué Veneera™
Para unos dientes blancos y rectos de la forma más rápida y sencilla.
Su alegría de vivir
es nuestra misión.
Veneera™ es el número 1 en Europa
Desde el primer día, Veneera™ ha perseguido el objetivo de proporcionar a todo el mundo una sonrisa segura y perfecta. Como único proveedor y, por tanto, pionero de dientes encajables en la región de habla alemana, siempre nos esforzamos por ofrecer una alta calidad y un servicio tan profesional como rápido.
Nuestra misión
Veneera™ ve su misión en dar a sus clientes más confianza en sí mismos y bienestar con la ayuda de la tecnología dental más avanzada. Ya sea el deseo de poder sonreír despreocupadamente (de nuevo) con unos dientes impecables, de encontrar un sueño tranquilo y reparador o de ayudar a una transformación temporal de la identidad. Veneera™ se toma muy en serio su reivindicación y acoge con satisfacción todas las peticiones de los clientes.
Nuestra filosofía
La filosofía de Veneera™ es añadir valor a cada individuo. Para ello, nos esforzamos por evolucionar e innovar día a día…. A través de nuestra experiencia y nuestro firme compromiso, nuestro objetivo es ayudar a las personas a satisfacer sus necesidades personales. El centro de atención es siempre la risa y la alegría de reír.


Cultura y valores
La cultura corporativa de Veneera™ está claramente basada en valores sociales. Valoramos la interacción armoniosa y respetuosa, las jerarquías planas, la máxima competencia y la profesionalidad. Esta es precisamente la fórmula del éxito para dirigir, retener y hacer progresar una empresa. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes el máximo valor añadido.
Justo
Veneera™ se compromete a tratar a cada persona de forma honesta y justa. Por supuesto, una relación calidad-precio equilibrada está siempre en primer plano.
Simplemente
La transformación personalizada nunca ha sido tan fácil. Veneera™ sólo necesita su impresión dental para utilizar la última tecnología dental para cumplir sus deseos específicos y poner literalmente una sonrisa en su cara.
Preciso
Gracias a la última tecnología 3D, fabricamos nuestros productos a la medida de sus dientes y su mordida. Aunque no se realiza ningún tratamiento dental, Veneera™ puede presumir de una precisión de ajuste de más del 98% en sus productos.

Reclamación médica por productos dentales cosméticos
Incluso como fabricante de productos cosméticos, Veneera™ tiene un reclamo dental. Desde la formulación de los materiales hasta nuestra propia producción: la calidad y el valor son siempre nuestro centro de atención. Con socios competentes de la industria dental, nos desarrollamos constantemente como empresa y como técnicos.
Danos tu confianza y te daremos una sonrisa perfecta
¿Cómo funciona Veneera? Puedes descubrirlo aquí: así funciona →
Sabemos que los dientes son un tema delicado y que los espacios entre los dientes, los dientes desalineados o la decoloración pueden tener un gran impacto en la autoestima y el bienestar. También sabemos que al enviarnos sus impresiones dentales, está depositando una gran confianza en nosotros. Confía en nosotros para encontrar una solución a su problema individual. Podemos asegurarle que tratamos su información confidencial con confianza y que hacemos todo lo posible cada día para satisfacer sus expectativas y las nuestras.
Además, siempre nos esforzamos por seguir desarrollándonos y por mantener nuestros productos a la vanguardia de la tecnología. Por eso trabajamos con socios fuertes. Nuestros conocimientos conjuntos se combinan para formar una simbiosis de la máxima profesionalidad. Esto implica el desarrollo de materiales y productos innovadores, pero también un servicio de asistencia auténtico y orientado al cliente. En otras palabras, empático y muy cercano. Con la Garantía Veneera™, queremos demostrarle que realmente nos preocupamos por su sonrisa. Es nuestra respuesta a la confianza que ha depositado en nosotros al encargarnos la fabricación de su producto dental.
Veneera™ está certificada para la fabricación de prótesis dentales estéticas

Probado y certificado con éxito por TÜV Rheinland.


