Veneera Bleaching

Grillz – La tendencia brillante para los dientes

Y de repente se convirtieron en la nueva tendencia: los Grillz están actualmente en boca de todos.

En sus comienzos, a principios de la década de 2000, Grillz for the teeth era conocido y popular casi exclusivamente en la escena del hip hop y el rap. Hoy, estrellas como la cantante Madonna, la modelo Cara Delevingne o el diseñador Marc Jacobs también llevan Grillz en los dientes. Pero, ¿cómo se fabrican las brillantes joyas dentales? ¿Y cuánto cuestan los Grillz?

Fabricación de Grillz

La opción más barata de Grillz que puede encargar en Internet es una sencilla bandeja dental prefabricada. No se ajusta a los dientes ni a la dentadura postiza, sino que se fija a los dientes mediante insertos de silicona. Hablar suele ser difícil con estos grillz. Además, el diseño de talla única hace que sea difícil encontrar el modelo adecuado para sus propios dientes.

Dado que los Grillz se han hecho tan populares en los últimos años, ahora también hay algunos proveedores que fabrican Grillz a medida y Single Caps, es decir, una única parrilla. Para que las joyas dentales se adapten a la forma natural de los dientes, es necesario tomar una impresión.

Dependiendo del proveedor, la impresión se puede hacer en el dentista o se le puede enviar un kit de impresión de silicona para que la haga en casa. A continuación, la impresión se rellena con yeso para hacer un modelo de sus dientes. Con ayuda de este modelo, los Grillz se adaptan a la forma individual de sus dientes y se confeccionan según sus deseos. La rejilla hecha a medida no sólo tiene el aspecto de sus dientes reales, sino que además se adapta perfectamente y es muy cómoda de llevar.

Por tanto, la fabricación de Grillz no le llevará mucho tiempo. Sobre todo, no tienes que ir al dentista. Para muchos, esto es una verdadera ventaja. Simplemente haga una impresión, elija un color y recibirá su parrilla en unos días. Luego sólo es cuestión de ponérselo en los dientes y a brillar.

La variedad de Grillz

Los grillz deben expresar tu personalidad. Por eso las joyas dentales pueden ser tan individuales como usted. Pero también hay favoritos de siempre entre los Grillz que nunca pasan de moda.

Grillz de oro

Con Gold Grillz, los proveedores distinguen entre los Grillz chapados en oro y los que están hechos de oro. Los Grillz chapados en oro están fabricados en acero inoxidable quirúrgico y después chapados en oro amarillo o rosado. Los grillz de oro amarillo, rosa o blanco son de 8 a 24 quilates. La versión más barata, de 8 quilates, es relativamente dura; el oro de 24 quilates, en cambio, es muy blando.

Los grillz de oro de 18 quilates son los más populares, ya que tienen un buen grado de dureza, un tono cálido y pueden decorarse adicionalmente, por ejemplo, con diamantes u otras piedras preciosas.

Art-Grillz

Hay otro tipo de grillz que hará que tus dientes brillen sin necesidad de oro o plata caros: Los Art-Grillz de Veneera™ están hechos para adaptarse a sus dientes con la misma precisión. La diferencia: están hechos de resina sintética biocompatible y, por tanto, son ideales para llevarlos en la boca. Para conseguir el inconfundible aspecto de parrilla, las Art-Grillz se recubren con plástico de color (dorado o plateado) y luego se sellan con resina (barniz). La diferencia con el Grillz real es apenas perceptible.

Incluso puedes elegir entre diferentes looks/formas. También se pueden solicitar otros colores y formas, según sus deseos.

Grillz de plata

Los grillz de plata 925 son casi tan populares como su hermano mayor de oro. Esto se debe, por un lado, al color de moda y, por otro, al precio más bajo. Sin embargo, en términos de calidad, los Grillz de plata no son en absoluto inferiores.

Iced Out Grillz

De todos los Grillz, son los que más brillan: Los Iced Out Grillz están completamente tachonados de diamantes, por lo que también se denominan Diamond Grillz. Son el artículo de lujo cuando se trata de Grillz. Como los diamantes se colocan mejor sobre un material más bien blando, se suele utilizar oro amarillo, rosa o blanco.

Veneera Zahnersatz Kosmetsiche Alternative CTA

Grillz personalizados

Aunque las versiones dorada y plateada son las más populares, la creatividad con Grillz no tiene límites. Podrás desahogarte tanto en la forma como en el color y hacer que Grillz se adapte a tu personalidad.

Por ejemplo, puede hacer grabar las tapas simples con piedras preciosas o símbolos. También son posibles los tapones individuales con una forma determinada, como un corazón, una cruz o un diente de vampiro. Además, puede dar a su Grillz ese toque especial con una estructura martillada o en diferentes colores brillantes.

¿Cuánto cuestan los Grillz?

Como ya se ha mencionado, hay algunos proveedores en Internet que ofrecen Grillz por poco dinero. Si desea que le confeccionen Grillz individualmente para sus dientes y con el aspecto deseado, deberá contar con unos costes más elevados. Dado que los costes de las joyas dentales dependen en gran medida del material procesado, sólo es posible establecer una horquilla de precios con la que debe contar.

Gold Grillz: a partir de 3.000 euros
Silver Grillz: a partir de 1.000 euros
Iced Out Grillz: desde 10.000 euros
Veneera™ Art Grillz: desde 178 euros

Estos precios corresponden a una parrilla a medida, es decir, una barra compuesta por 6 dientes fabricada a la medida de su dentadura. La mayoría de los proveedores también tienen tapones individuales en su gama. Aquí, los precios suelen empezar en 300 euros.

Grillz de alta calidad al mejor precio

El nuevo desarrollo entre los Grillz, fabricado (a mano) en Colonia, Veneera™ Art-Grillz.

✓ a la medida de sus propios dientes (a medida).
✓ sin una visita al dentista
✓ mirada absolutamente genuina
✓ de muchas formas y colores
✓ hecho en sólo 7 días

¿Son perjudiciales los Grillz?

En principio, llevar Grillz no se considera perjudicial. Según la Asociación Dental Americana (ADA), ningún estudio ha demostrado que los Grillz causen daños a la salud dental. Sin embargo, la ADA señala que las bacterias pueden depositarse fácilmente bajo el Grillz. Por eso hay que prestar atención a algunas cosas cuando se trata de la higiene dental. Hemos reunido para ti los consejos de cuidado más importantes:

  • No lleve el Grillz continuamente. Las joyas dentales deben quitarse para dormir.
  • Retire los Grillz para comer.
  • Lo mismo se aplica a los deportes: los Grillz también deben quitarse cuando se practiquen.
  • Cepíllate bien los dientes antes de ponerte los Grillz.
  • Utiliza hilo dental a diario para mantener limpios los espacios interdentales.
  • El Grillz debe enjuagarse regularmente con agua caliente y limpiarse después con un paño de joyería o de limpieza de gafas.
  • o paño de limpieza de gafas para que brillen.
  • Guárdalos en una caja adecuada.

Si sigues estas sencillas medidas de higiene, no sólo brillarán tus Grillz, sino también tus dientes naturales a largo plazo.

¿Se puede llevar Grillz también con retenedores o dentaduras postizas?

Los grillz también pueden equiparse con retenedores sin ningún problema. Por regla general, las coronas tampoco suponen un gran problema. No obstante, siempre debe informar al proveedor que fabrica sus Grillz sobre su dentadura postiza. Así sabrán a qué atenerse cuando las hagan.

Veneera™ está certificada para la fabricación de prótesis dentales estéticas

TÜV-Siegel-Veneera

Probado y certificado con éxito por TÜV Rheinland.

Veneera-Zahlungsmethoden-Desktop
Veneera-Bezahlmethoden