El efecto antes y después con Veneera™
Muchos clientes nos envían fotos del antes y el después tan pronto como reciben sus carillas dentales. Hemos seleccionado algunas de ellas en los colores blanco natural y blanco Hollywood para mostrar lo que se puede conseguir con las carillas dentales.
¡Resultados increíbles! Descubre el poder transformador de las carillas gracias a estas fotos del antes y el después.
Carillas dentales antes y después
La Carilla-Dental 3.0 Veneera™, como se puede ver en estas imágenes del antes y el después, son la mejor prueba de que nuestros dientes desempeñan un papel decisivo en nuestro aspecto. No solo influyen considerablemente en nuestra sonrisa, sino también en todo nuestro rostro. Los dientes rectos y blancos hacen que el rostro parezca más armonioso y contribuyen a una apariencia atractiva.
¿Qué efecto tiene la Carilla-Dental en tu apariencia?
Quizás veas cómo las carillas cambian el rostro en las imágenes del antes y el después, pero no puedas interpretar exactamente qué es lo que ha cambiado. Te lo explicamos con detalle.
Efecto en los ojos: antes y después
El cambio más notable se refleja en los ojos. Gracias a las Carillas-Dentales más claras y uniformes, los ojos parecen mucho más abiertos y brillantes. Además, la expresión de los ojos es más suave y amable, lo que se transmite a todo el rostro.
Carillas para espacios entre los dientes
Sobre todo los clientes que sufren de (grandes) espacios entre los dientes lucen radiantes en las fotos del antes y el después con las Carillas-Dentales. Desgraciadamente, los espacios entre los dientes provocan una sonrisa desagradable y reflejan sufrimiento o malestar. Con las carillas, tienen un aspecto más saludable, atractivo y seguro de sí mismos.
Carillas para dientes torcidos
En el caso de los clientes con dientes torcidos, la carilla compensa todas las irregularidades y hace que los dientes parezcan uniformes. Esto también influye en la simetría del rostro. Con la Carilla-Dental, el rostro parece más simétrico.
Carillas para unos dientes más blancos
Los dientes manchados dan una apariencia sucia y descuidada. Este efecto se transmite fácilmente a la apariencia general de una persona. En las fotos de nuestros clientes se puede ver claramente que unos dientes más blancos influyen positivamente en el color de la piel. Los colores del rostro se ven más armoniosos y saludables.